Laurel de la Reina, romanticismo a flor de piel.

¿Os ha pasado que un día habéis conocido un lugar, una persona, tan llenos de ideas que son capaces de contagiaros? Seguro que sí.

Yo hoy he conocido ambas, un lugar y una persona maravillosos. El Laurel de la Reina, casa rural en La Zubia, de encanto y belleza tales como su evocador nombre sugiere… Podría decir que es precioso, pero me quedaría tan lejos de definirlo bien que casi mejor no decir algo tan somero. Es una encantadora y romántica casa de muñecas a tamaño real. Muebles y decoración mimados en detalles, sol de otoño a través de los ventanales, preciosas vistas, un casi solamente sugerido aroma de vainilla…

Y he conocido también a Mª Victoria, Vicky, la auténtica Reina del Laurel…, que me ha guiado por su casa, mostrándome rincones y detalles adorables, como que cada habitación para los huéspedes posee nombre propio, relacionados con el entorno que nos rodea: La Casita del Laurel, El Balcón de la Reina, Los Prados del Abuelo…, todas diferentes y cada una aún más bonita que la anterior.

Es una casa rural, y más, mucho más, porque está llena de vida y actividades, cenas con chef de prestigio, club gastronómico, talleres donde aprender desde patchwork hasta pintura y decoración de madera, pasando por unas verdaderamente increíbles tartas fondant que debe de ser hasta pecado comerlas, pero que gustosa pecaría…

Ah, y si os veis capaces, coged una calabaza y corred…

Anuncios

2 pensamientos en “Laurel de la Reina, romanticismo a flor de piel.

Agradecemos tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s