¿Os ha pasado que un día habéis conocido un lugar, una persona, tan llenos de ideas que son capaces de contagiaros? Seguro que sí.
Yo hoy he conocido ambas, un lugar y una persona maravillosos. El Laurel de la Reina, casa rural en La Zubia, de encanto y belleza tales como su evocador nombre sugiere… Podría decir que es precioso, pero me quedaría tan lejos de definirlo bien que casi mejor no decir algo tan somero. Es una encantadora y romántica casa de muñecas a tamaño real. Muebles y decoración mimados en detalles, sol de otoño a través de los ventanales, preciosas vistas, un casi solamente sugerido aroma de vainilla…
Y he conocido también a Mª Victoria, Vicky, la auténtica Reina del Laurel…, que me ha guiado por su casa, mostrándome rincones y detalles adorables, como que cada habitación para los huéspedes posee nombre propio, relacionados con el entorno que nos rodea: La Casita del Laurel, El Balcón de la Reina, Los Prados del Abuelo…, todas diferentes y cada una aún más bonita que la anterior.
Es una casa rural, y más, mucho más, porque está llena de vida y actividades, cenas con chef de prestigio, club gastronómico, talleres donde aprender desde patchwork hasta pintura y decoración de madera, pasando por unas verdaderamente increíbles tartas fondant que debe de ser hasta pecado comerlas, pero que gustosa pecaría…
Ah, y si os veis capaces, coged una calabaza y corred…
Que le llamen reina a una, todo un lujo y si ademas es de su laurel…lo mas bello del mundo. Un beso para la reina por ser tan gran amante de esta profesion!!!
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Odette, le trasladaré tu beso a la “reina”, seguro que estará encantada. Y felicidades por tu negocio, me ha gustado mucho lo que hay en la página.
Me gustaMe gusta